Concurso 2016

Bienvenido completa el grupo con Arturito de Barbate, Javi ‘El Loco’ y Lolo Jarén

La comparsa 'Los imprescindibles' cubre los siete puestos vacantes

Por  9:53 h.
Bienvenido completa el grupo con Arturito de Barbate, Javi 'El Loco' y Lolo Jarén

La comparsa de Jesús Bienvenido no ha querido perder tiempo para recomponer el grupo tras el anuncio de su participación en el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz 2016. Apenas unas semanas después del anuncio y tras la marcha de más de la mitad del grupo por diversos motivos, la comparsa ya ha completado todas las posiciones con fichajes de garantías. De este modo, la agrupación se refuerza con la incorporación de Lolo Jarén, como bombista, así como con Paco Medina-cantautor y componente del coro de Nandi Migueles- Andrés Cruz-del ‘Reino de Don Carnal’- y José Cortés-de Los Gallitos-.

Entre las caras más conocidas destacan las de Arturito de Barbate, que regresa a las filas de Jesús Bienvenido tras una última etapa con Los hermanos Carapapas, así como la de Javi Gallardo, una de las novedades que presentó la chirigota de José Antonio Vera Luque en la pasada edición y que también formó parte en el pasado de las comparsas de Juan Carlos Aragón o Luis Rivero. A todos ellos se suma la voz femenina de Milíán Oneto, la única mujer que finalmente formará parte del conjunto y que ha causado una grata sorpresa en el mundo del Carnaval.

Estos componentes cubrirán las vacantes dejadas por José María González ‘Kichi’, que se ha convertido en alcalde de Cádiz; Carlos Mera, que se une a las filas de Tino Tovar, y Faly Figuier, Kevin, David Gaviño, Juanín Gamaza o Moncada, que formarán parte del grupo con el que Antonio Martínez Ares reaparecerá en el certamen tras trece años de ausencia.