Almuerzo para mayores organizado años anteriores en la carpa

Los mayores tendrán su baile en la Carpa de Carnaval

Será el miércoles 14 de febrero, a partir de las 17:30 horas, con entrada libre

Por  14:30 h.

La Delegación municipal del Mayor ha organizado para el miércoles 14 de febrero, a partir de las 17:30 horas, un baile en la Carpa de Carnaval para personas mayores de 60 años, aunque éstos podrán venir acompañados de algún familiar de menor edad para dar al acto un carácter más intergeneracional.

 

El baile, cuya entrada será libre hasta completar aforo, estará amenizado con la música en directo de una orquesta y también está previsto que se celebre un concurso de disfraces.

 

La concejala del Mayor, Ana Camelo, señala que “la población de personas mayores es cada vez más importante en nuestra sociedad, resultando, en muchos casos, su mayor soporte. Por todo ello se merecen el justo reconocimiento y homenaje de la sociedad. Con este objeto, se trata de ofrecerles un rato de entretenimiento y diversión, aprovechando la festividad de los carnavales”.

 

De esta manera, el Carnaval con Mayores también se marca como objetivo contribuir, en la medida de lo posible, a potenciar las relaciones sociales de las personas mayores, así como fomentar las relaciones interpersonales y el envejecimiento activo.

 

Independientemente a este evento, cada uno de los Centros de Participación Activa del Ayuntamiento de Cádiz, Botica y Vistahermosa, tienen programadas varias actividades como meriendas, bailes y actuaciones carnavalescas.