Carnaval

Bahía Sur celebra este sábado una gran fiesta de Carnaval

Actuarán Los Superpop y se repartirán regalos para los niños que acudan disfrazados

Por  12:15 h.

El Complejo Comercial Bahía Sur invita este sábado a celebrar una gran fiesta de Carnaval en donde juegos, música, espectáculos y regalos propiciarán que tanto pequeños como mayores disfruten por igual de una fiesta diseñada para toda la familia.

Desde las 17:00 y hasta las 21:00 horas, Bahía Sur se vestirá de Carnaval e invita a que todo el público que lo desee pueda disfrutar del Primer Premio de Chirigotas del Gran Teatro Falla, Los Superpop, una chirigota ochentera, que actuarán en la Plaza Jauja del centro comercial, a partir de las 20:15 horas. 

Así, entre otras actividades se va desarrollar un pasacalles con música y personajes animados; espectáculo de magia y globoflexia; canta y baila show, pintacaras; y, un gran broche de oro, la actuación de ‘Los Superpop’, primer premio de chirigotas en el Gran Teatro Falla.

Asimismo, los primeros 150 niños que acudan disfrazados, tendrán un obsequio en el Punto de Atención al Cliente al presentar su Tarjeta VIP, de expedición gratuita para todo visitante y con la que se pueden acceder a servicios y descuentos durante todo el año.