Antonio Martín impone su ley

La comparsa del Niño de la calle San Vicente puso el broche de oro a una sesión donde también destacó la chirigota de San José de la Rinconada ‘No te vayas todavía’

Por  1:15 h.
Antonio Martín impone su ley

Se había generado una gran expectación por ver cómo resolvería Antonio Martín la comunión de la veteranía y la juventud y el resultado no pudo ser mejor acogido por el público. Desde que se abrieron las cortinas y los seis históricos comparsistas que acompañan al coplero de la calle San Vicente en esta su creación final comenzaron a defender en solitario la presentación, un escalofrío recorrió el Gran Teatro Falla desde butacas al gallinero.  En dos ocasiones lograron poner en pie al respetable, precisamente con esta primera copla y con la última, un popurrí rebosante de gaditanismo. 

Pero si bueno es que lo esperado no defraude, aún mejor es que lo inesperado rompa los esquemas. Eso hizo la chirigota de San José de La Rinconada ‘No te vayas todavía’, que sorprendió con su originalísimo velatorio  y con un repertorio sin apenas puntos débiles.

La comparsa sevillana de Alvarado, habitual cuartofinalista, también dejó un buen sabor de boca y presentó sus credenciales para volver a avanzar de fase.



View on YouTube