Jurado del COAC 2015

Antonio Fernández-Repeto, propuesto como presidente del jurado del Carnaval 2015

El conocido oftalmólogo se perfila como responsable de puntuar a las agrupaciones del Concurso del Gran Teatro Falla

Por  13:31 h.
Antonio Fernández-Repeto, propuesto como presidente del jurado del Carnaval 2015

El conocido oftalmólogo y corista de la capital gaditana, Antonio Fernández-Repeto, se ha convertido en la única propuesta formal para presidente del jurado oficial del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz 2015. Repeto es un gran aficionado al Carnaval de Cádiz y a su concurso de agrupaciones. Como parte involucrada en la fiesta, ha formado parte del coro de la Peña Los Dedócratas, que marcó una época en la historia de la fiesta, y ha participado en el Carnaval de la calle.

También tiene experiencia como jurado, ya que fue vocal de chirigotas en el año 1996 y presidente del jurado en 1997. En los últimos años, también ha permanecido ligado al Concurso, participando activamente como articulista y comentarista en diversos medios de comunicación. Además, de Antonio Fernández-Repeto, también se ha propuesto el nombre de Eugenio Mariscal para encargarse de las tareas de secretario.

En la categoría de infantiles y juveniles, se ha propuesto a Carmelo García Muñoz como presidente del jurado y a Manuel Rojas Molina como secretario.

Ambas propuestas deberán ser confirmadas por el Patronato del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz, cuyos miembros se reunirán a lo largo de la próxima semana.