ENTREVISTAS

Ángel Gago: «Ojalá vuelvan pronto los cuartetos de Morera y Los niños»

El veterano cuartetero tiene este año el terreno allanado para una competencia más tranquila

Por  10:06 h.

El cuarteto de Ángel Gago no baja la guardia a pesar de que este año parece tener el terreno allanado. Con los mismos nervios y las mismas ganas salió al escenario del Gran Teatro Falla con esta desternillante historia que arrancó risas y aplausos del público. Tras la actuación, el director del grupo atendió a LA VOZ para compartir sus impresiones. Y lejos de lo que pudieran pensar sus seguidores, «este año tampoco nos relajamos». 

Gago confesó que el primer día «es el de más nervios», pero lo han superado con nota. También admitió que no ha podido contener las risas al ver a Chicho caracterizado. «Es un personaje muy cortante y sabíamos que iba a gustar, pero hasta la actuación no lo había visto con la peluca y me he tenido que reir».

Sobre la competición, asegura que este año faltan los que más conoce el público junto con el suyo. «La verdad es que prefiero que haya cuatro o cinco que lleguen a las últimos pases» y dijo echar de menos a Morera y a Los niños. Sin embargo, reconoció que «quema mucho salir en cuarteto y es complicado». Por eso dijo entender que lo mismo que ellos descansaron en 2014 ahora les toca el turno a los demás.