Carnaval

Agotadas todas las entradas puestas a la venta para las semifinales del COAC 2016

Minutos antes de las 16:00 horas se ha vendido la última entrada que quedaba en las taquillas del baluarte de La Candelaria

Por  17:52 h.
Agotadas todas las entradas puestas a la venta para las semifinales del COAC 2016

Las entradas para la fase de semifinales del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC) 2016 puestas a la venta al público en general se han agotado. En concreto, minutos antes de las 16:00 horas se ha vendido en las taquillas del baluarte de La Candelaria la última de estas entradas.

Cabe recordar que la venta simultánea en las taquillas del baluarte de La Candelaria y en internet ha comenzado hoy a las 10:00 horas, y que poco antes de las 13:00 ya se habían agotado las entradas puestas a la venta en internet para el público en general.

Como ya ocurriera en las fases anteriores, se ha puesto a la venta para el público en general un 50% de las entradas en taquilla y el otro 50% por internet. En concreto, se han ofrecido 225 entradas en taquilla y otras 225 por internet por función, que se suman a las entradas que se ponen a disposición, por función, de los componentes de las agrupaciones que interpreten sus coplas en ella.

Las entradas para las funciones de semifinales tienen un precio de 55 euros en butaca, palco platea o palco principal; 37 euros en palcos segunda y delantero anfiteatro; de 32 euros en anfiteatro y de 27 euros en paraíso.

Las entradas correspondientes a las remesas reservadas para componentes de agrupaciones que no hayan sido abonadas antes de la mañana del día 1 de febrero, saldrán a la venta para el público en general por internet a partir de las 10:00 horas de ese mismo día, aunque en este caso la Delegación de Fiestas ha afinado más en el cálculo y es improbable que queden entradas a la venta al público general.

Última remesa

Además, también se ha vendido la última remesa de entradas para las distintas funciones de cuartos de final, que ha salido a la venta exclusivamente por internet a partir de las 11:00 horas. Se trata de entradas que en principio estaban reservadas a componentes de las agrupaciones que actuarán en cada una de las funciones y que no han sido adquiridas finalmente.

Por último, es preciso señalar que el sorteo de entradas para la Gran Final del COAC 2016 se celebrará, ante notario, el miércoles 27 de enero. Las entradas se sortearán entre los más de 31.700 solicitantes de las mismas que han completado sus respectivas inscripciones en la página www.carnaval-cadiz.com.