Gran Teatro Falla

Agotadas todas las entradas para la clasificatoria del Concurso del Falla

Los aficionados han adquirido más de 20.000 localidades en solo dos días y medio

Por  11:49 h.
Agotadas todas las entradas para la clasificatoria del Concurso del Falla

El Gran Teatro Falla estará completamente lleno durante los 21 días que dura la fase clasificatoria del Concurso Oficial de Agrupaciones del Gran Teatro Falla. Hace apenas unos minutos, se han agotado en las taquillas del Falla las últimas localidades que quedaban para asistir a las últimas cuatro funciones, las únicas que quedaron con papel dipsonible para la jornada de hoy. Apenas media hora han estado disponibles estos billetes, hasta que las taquillas han tenido que colgar el cartel de ‘No hay billetes’.

A pesar de que es la fase menos atractiva a priori, la realidad es que los aficionados han adquirido más de 20.000 localidades en tan solo dos días y medio, desde que se abrieron las ventanillas de las taquillas del estadio Ramón de Carranza el pasado lunes a las diez de la mañana y desde que se pusieron a la venta a través de internet. De hecho, en internet apenas duraron algunos minutos las localidades disponibles, mientras que el resto de las funciones se agotaron en solo 60 minutos. 

De este modo, Ya sólo hay disponibilidad de adquirir abonos, así como las localidades reservadas para mayores de 65 años y personas con movilidad reducida y discapcidad física que se han puesto a la venta hoy, a las 10:30 horas en el Gran Teatro Falla.