Momento de la apertura de las taquillas para semifinales en el Estadio Carranza

A las 10:00h comenzó la venta de localidades tanto en la web como en las taquillas del Carranza

Agotadas en 24 minutos las entradas de semifinales por internet

Este lunes también se han puesto a la venta localidades reservadas de cuartos para mayores de 65 años y para personas con movilidad reducida

Por  11:34 h.

Ni media hora han durado en internet las entradas para la fase de semifinales del COAC tras ponerse a la venta a las 10:00h. de este lunes 22 de enero. Apenas habían pasado poco más de 20 minutos cuando el portal www.unientradas.es/coac ya informaba de que las entradas de semifinales, que se desarrollarán durante los días 5, 6 y 7 de febrero, se habían agotado para todas las funciones. También se han agotado en horas las localidades disponibles para la venta en taquilla para las semifinales del COAC 2018.

 

 

Cabe recordar que un 50% de las entradas para el público en general se ha puesto a la venta por internet y otro 50% en taquilla que también abrieron a las 10:00h en el Estadio Ramón de Carranza y permanecerán abiertas hasta que se acaben las entradas o finalice la cola.

Cada persona puede adquirir dos entradas que van asociadas a un nombre y un DNI, con lo que el sistema impedirá automáticamente que un DNI se ligue a más de una entrada en la misma sesión.

 

En esta fase de semifinales el precio de las entradas para Paraíso y Palco Platea (para personas con movilidad reducida) tendrá un precio de 29 euros, Anfiteatro de 34 euros, Delantero Anfiteatro y Palco Segunda de 39 euros, Palco Principal, Palco Platea y Butacas de 57 euros.

Este lunes también se han puesto a la venta localidades reservadas para la fase de cuartos de final para mayores de 65 años (con un descuento del 50%) y para personas con movilidad reducida y diversidad funcional. Estas entradas se pueden adquirir en la taquilla del Gran Teatro Falla más próxima a la Facultad de Medicina y deberán retirarlas personalmente.