La Voz del Carnaval de Cádiz 2017 DYC. Carnaval de Cadiz 2017

La estación

39 votos | Preliminares
Compartir en Tuenti
La estación
  • FOTOSPreliminares
  • VÍDEOPreliminares
Localidad: Pedrera (Sevilla)
Alejandro Ariza Bruzón
Año 2015: El callejón del edén

PASO POR PRELIMINARES

San Benigno:
Pedrera nos regala su comparsa para hacer «con ella lo que quieras». Mmmm, se me ocurren varias ideas, y ninguna buena. Los hispalenses llegan en tren con La Estación. Oda a la vida en su segundo pasodoble. Que disfruten de ella, aunque no se aplican el cuento y se les ve compungidos sobre las tablas, incómodos. Como cada año, vienen a Cádiz a hacer acto de presencia pero no terminan de encontrar la senda, o mejor dicho la vía. Jajaja.
Cuplé a Falete y un curioso grito en el estribillo: loquito, loco, con la estación. El popurrí se hace largo, sin apeadero hasta llegar a esa estación prometida. Pues metáforas como ésta son las que abundan en su repertorio, que con la luz tenue invita a terminar antes de tiempo. Un detalle. Terminan su actuación con su última incitación a disfrutar de la vida, que ya parece que es una obligación, y es que la filosofía vital está pegando este año en el Concurso. Mucho libro de autoayuda en manos equivocadas. ¡¡¡Te esperareeeeé, aquí en la estación!!!

El Maligno:
¿Y ahora que digo yo que no haya dicho San Benigno? Pues a mí me ha parecido una comparsa muy bonita, alegre y afinadita. El bombo se escucha perfectamente y el mensaje llega a tiempo, como el AVE, porque si no al final tienen que pagar indemnización. Arrrgh, INTRUSO.

PUNTUACIÓN: 0

José María Aguilera Rojas
OPINIÓN
Carmelo de Cadi

No los callarán

El  Carnavá de Cádi es libertá. Eso está claro. Ya lo dijo lo sotros día Martíne Are en el segund...
Escribe un comentario
BUSCADOR