El cuarteto del Gago en el Carnaval de Cádiz

Lo mismo nos vemos en Elcano que en clases de piano

Por  0:09 h.
Autor Letra Miguel Ángel Moreno Gómez y José Manuel Cossi González
Autor Música José Manuel Cossi González y Miguel Ángel Moreno Gómez
Localidad Cádiz
Agrupación año anterior Lo que el viento se llevó
Fecha próxima actuación 19-01-2018 23:50:00

ACTUACIÓN EN PRELIMINARES DEL CUARTETO LO MISMO NOS VEMOS EN ELCANO QUE EN CLASES DE PIANO

 

VALORACIÓN: APTÍSIMO 

Cinco padres en la puerta del colegio esperando a los niños. La premisa parece simple, pero les dio pie para desarrollar una parodia muy completa salpicada de fogonazos de ese ingenio tan único que caracteriza al cuarteto que se ha alzado con los tres últimos primeros premios de la modalidad. Un policía de la zona azul muy facha, un hippy vegano, un musulmán medio gadita, un alegre divorciado y un calzonazos mantienen una animada conversación mientras aguardan la salida de sus churumbeles, sin desviarse nunca del tema para meter chistes con calzador ni hacer mayor aspaviento que el que requiere la personalidad de cada personaje.

 

No despuntaron los cuplés, a las iniciativas de la Asociación Reyes Magos con remate previsible para Chiquetete y a Teledeporte.

 

Retomaron la buena senda de la parodia en un tema libre con sus altibajos pero con momentos de verdadero genio, como la cuarteta del final del vegano, que claudica ante un venao en salsa de la venta Andrés, o la explicación del morito de lo que es un trasmallo. Prometen.

 

FOTOS: Lo mismo nos vemos en Elcano, que en clases de piano