Actuación del coro Y, sin embargo, te quiero Carnaval de Cádiz
Actuación del coro Y, sin embargo, te quiero

Y sin embargo, te quiero

Por  21:20 h.
Autor Letra Francisco Martínez Mora
Autor Música Francisco Martínez Mora
Localidad Cádiz
Agrupación año anterior El vapor del sur
Fecha próxima actuación 20-01-2018 20:30:00

ACTUACIÓN EN PRELIMINARES DEL CORO Y SIN EMBARGO, TE QUIERO

 

VALORACIÓN: APTITO 

El que ama, sufre. Y el coro de Paco Mora está perdidamente enamorado de Cádiz, como para no sufrir. Presentación de corte comparsista que arranca como un suave bolero para convertirse después en la copla de Quintero, León y Quiroga que da título a la agrupación. El grupo intenta suplir con su interpretación loca y apasionada lo que el genérico tipo apierrotado no transmite. Para ser sinceros, el tipo en sí no transmite prácticamente nada.

 

PARA CUBRIR EL EXPEDIENTE

Siguió prevaleciendo el apartado vocal respecto al repertorio en los tangos. “Cádiz de mi corazón, me estás matando y sin embargo te quiero” decían más o menos en la presentación y el mismo mensaje ocupa la primera letra, por si a alguno se le había escapado la idea. Por fin cambian de tema en el segundo tango para contar la historia de Manolito, el hijo de un obrero humilde que olvida de sus ideales al llegar a diputado.

 

No enamoraron los cuplés, a Puigdemont, que en verdad huía de su peluquero, y a los selfies, terminando ellos mismos haciéndose uno con el jurado, recuperando una idea que trajo ya Javi Cuevas en 2005 con la comparsa Los Majaretas.

 

ESTUDIOSOS DEL CARNAVAL

 

Lo más cautivador con creces de la, por otro lado, algo descafeinada propuesta, resultó sin duda el popurrí, un interesante recorrido por la historia del carnaval de la mano de los más ilustres enamorados que tuvo la Tacita, desde Cañamaque hasta Anonio Martín, pasando por Fletilla, Paco Alba, Pedro Romero, o Villegas.

 

FOTOS: Actuación en preliminares del coro ‘Y sin embargo, te quiero’

 

Actuación del coro Y, sin embargo, te quiero Carnaval de Cádiz

Actuación del coro Y, sin embargo, te quiero