Chirigota '¡Cómo se te caiga, cobras!'

¡Como se te caiga, cobras!

Por  22:30 h.
Autor Letra Julio Horcas, Rafael Nieto, Álvaro de Lara y José Delgado
Autor Música Julio Horcas
Localidad Córdoba
Agrupación año anterior Los que vienen como anillo al dedo
Fecha próxima actuación 18-01-2018 21:50:00

ACTUACIÓN EN PRELIMINARES DE LA CHIRIGOTA ¡COMO SE TE CAIGA, COBRAS!

 

VALORACIÓN: NO APTO 

El conseguidísimo tipo de estos ratoncitos Pérez de la ciudad califal no vino de la mano de una presentación a la altura. Pese a sus continuos esfuerzos, pocos dientes vieron en el patio de butacas durante la interpretación de una primera pieza cuyo ingenuo humor obtuvo la callada por respuesta.

 

Tampoco cuajó el primer pasodoble, un canijesco y rebuscado símil en el que intentaron sin ninguna fortuna comparar el Falla con una boca. El segundo, al acoso escolar, al menos resultó más digerible.

 

Gamberro inicio de tanda con el cuplé de pelo en su máxima expresión, con remate para una mujer con mucho vello púbico. Jugaron con el APTO o NO APTO en el segundo y acabaron calificando de APTA a su chirigota, pero APTA el año que viene.

 

SOBRE LA BOCINA

Tras tanto tropiezo, a última hora consiguieron dar con la tecla. Poco a poco, las pamplinas ratoneras del popurrí fueron calando en el público y finalmente recogieron un buen saco de risas en los minutos postreros. Esperemos que esto les motive y sirva de guía para construir un repertorio más acertado el año que viene.

 

FOTOS: ¡Cómo se te caiga, cobras’ en Preliminares del COAC 2018

 

Chirigota ‘¡Cómo se te caiga, cobras!’