Chirigota Los jubilados de soto del relax en el Carnaval de Cádiz 2018

Los jubilados del Soto del Relax

Por  23:31 h.
Fecha y hora estimada de la actuación Sábado, 27 de Enero del 2018, a las 22:50
Autor Letra Juan Rivero Torrejón y Manuel Arauz
Autor Música José Castellón Pareja y Francisco Abeijón
Localidad Cádiz

ACTUACIÓN DE LA CHIRIGOTA LOS JUBILADOS DE SOTO DEL RELAX

 

VALORACIÓN: NO APTO 

 

Después de cuatro añitos de nada a la sombra, ya están en la calle estos viejos corruptos, con todo lo robado intacto en Suiza, garantía de una jubilación dorada. Con esa simpática aunque nada halagüeña propuesta volvió la siempre entrañable chirigota de los veteranos (y que sea por muchos años).

 

No quisieron dejar pasar la opotunidad de dedicarle su enésimo piropo a Cádiz en el primer pasodoble, en el que refrendaron su filosofía y se autoproclamaron, con toda la razón, el bastión del piropo chirigotero. El segundo, muy emotivo por la verdad que encierra precisamente cantado por ellos, es un precioso canto a la mujer, que solo se valora en su justa medida cuando se pierde.

 

Simpaticones cuplés a Cristina Pedroche y las reacciones que provoca la noche de fin de año y a lo mucho que tardan en sus relaciones íntimas (normal cuando solo en bajarse los calzones echan media hora).

 

Siguieron derrochando alegría y buen hacer chirigotero en el popurrí, en el que, entre pamplina y pamplina, dejaron caer alguna que otra maldad muy bien tirada. La chirigota, obviamente, está fuera de concurso, pero hay que ponerse en pie ante el talante de estos veteranos chirigoteros, toda una lección de saber vivir.

 

FOTOS: Los jubilados de soto del relax en el Carnaval de Cádiz