Actuación de la chirigota En la ciudad de Cádiz Tony Rogriguez Carnaval 2018
Actuación de la chirigota En la ciudad de Cádiz

En la ciudad de Cádiz siendo las…

Por  1:20 h.
Autor Letra Tony Rodríguez
Autor Música Tomy Alemania
Localidad Cádiz
Fecha próxima actuación 20-01-2018 00:30:00

ACTUACIÓN EN PRELIMINARES DE LA CHIRIGOTA EN LA CIUDAD DE CÁDIZ SIENDO LAS…

VALORACIÓN: APTA LA VISTA 

 

Turra importante por megafonía antes de la presentación de la chirigota. La voz de Manolo Camacho retransmite el supuesto final de preliminares y la espera al primer fallo del jurado en una grabación interminable. La chirigota representa a la comparsa Corazón de Algodón Dulce, que finalmente no obtiene el beneplácito de los hombres y mujeres de Jesús Monje. La presentación propiamente dicha, lo que es el cante, naufragó estrepitosamente

hasta el punto de no recibir ni aplausos. Y la presentación solo era el principio. Durante los veinte minutos largos que estuvo la chirigota sobre las tablas no se atisbó en su repertorio el más mínimo destello de talento. Pasodobles sonrojantes, cuplés de pena y un popurrí de juzgado de guardia fueron los argumentos de una chirigota de las que hacen replantearse a uno su afición al carnaval.

 

  PARA TAPARSE

El segundo pasodoble es lo más cavernario que el que escribe ha tenido la desgracia de presenciar en trece años de foso. En su particular reflexión sobre el conflicto catalán, igual se meten con Puigdemont con un infantil “tienes nombre de fuet de Casa Tarradellas” que piden un referendum “para echarlos a los catalanes de España y que tengan que saltar una puta valla como los de Melilla” (perdón por transcribir). Pues eso, un pasodoble “Español, con dos huevos”. Cómo están las cabezas…

 

 

Fotos: Pase de preliminares de la chirigota En la ciudad de Cádiz…

 

Actuación de la chirigota En la ciudad de Cádiz Tony Rogriguez Carnaval 2018

Actuación de la chirigota En la ciudad de Cádiz