Chirigota Aquí hay un chivato.

Aquí hay un chivato

Por  22:20 h.
Autor Letra Rafael Sadoc
Autor Música Sergio López
Localidad Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Fecha próxima actuación 14-01-2018 00:00:00

ACTUACIÓN EN PRELIMINARES DE LA CHIRIGOTA AQUÍ HAY UN CHIVATO

 

VALORACIÓN: APTA LA VISTA 

La chirigota pretende ser un trasunto humorístico de la vida de Jesucristo hasta que es llevado ante Poncio Pilato. Tras una presentación voluntariosa pero poco o nada celebrada, interpretaron un discreto pasodoble al tipo y otro algo más elaborado a su tierra, Sanlúcar, que fue más allá del mero piropo citando también los aspectos negativos de la ciudad.

 

Tanda de cuplés tirando a apocalíptica, para el proceso independentista con mención especial al pelado de las mujeres de la CUP y a los piropos, que se están perdiendo y es una pena.

 

En el popurrí, donde narran la historia de Jesús desde su nacimiento, acabaron peligrosamente cerca del calvario, librándose por los pelos de las malas ideas del paraíso, que amagó varias veces con echarlos a los leones.

 

EL MONTAJE DEL DIRECTOR 

 

¿Han visto la película The Beautiful Cádiz? Pues el director y guionista (Rafael Sadoc) es el que firma la letra de la chirigota. Con esa carta de presentación, los augurios eran cuanto menos inquietantes. Pues bien, parece que el carnaval tampoco es el fuerte de Rafael, que deberá seguir buscando un cauce adecuado para canalizar su irrefrenable (y de momento incomprendido) torrente creativo.

 

FOTOS: Aquí hay un chivato en Preliminares del COAC 2018

 

Chirigota Aquí hay un chivato.