Yo soy presa

Por  0:00 h.
Yo soy presa

Localidad: Sevilla
Letra y música: Jesús Benárquez Liaño y Pablo de la Prida Miranda
Música: Pablo de la Prida Miranda
En 2015: La mare que lo parió

PASO POR CUARTOS DE FINAL

San Benigno:
La Pantoja la pobre no levanta cabeza desde que la metieron en la cárcel, pero todavía le queda ánimo para cantarnos con esta chirigota sevillana que tanto gustó en su primer pase. Hoy confirman que tienen nivel de sobra para estar aquí. Con sentimiento tonadillero entonan el primer pasodoble en el que hablan de Julián Muñoz. Solo le querían por la alcaldía, así que el Kichi va a ser el siguiente. Es una declaración en toda regla. Muy bien escrito. La segunda letra es para el papelón que está haciendo la infanta. Y mientras la Pantoja cumpliendo condena por cuatro perras. Qué injusticia. Cuplés al videoclip que ha hecho su niño y a la mala cara que tiene Susana Díaz. Para matarse no son. Pero con el popurrí consiguen que otra vez les enseñemos los dientes, dientes, que es lo que les gusta.

El Maligno:
Mira que venir de amarillo al Falla… si no pasan es por pura mala suerte.

PUNTUACIÓN: **

Antonio Muñoz de la Vega

PASO POR PRELIMINARES

San Benigno:
Presas están las pobres. Son la Pantoja. Muy divertidas, como el año pasado cuando venían de vírgenes. Mención especial a su traje de presa con volantes y al tatuaje con la cara de su Paquirrín. En el primer pasodoble recuerdan que con Paquirri tuvieron a su niño del alma. No se les olvida el niño que nació su hijo, el médico lo confundió con la placenta. Cuando fue creciendo lo apuntaron para jugar en el Real Madrid, pero ya le advirtieron que se iba a hartar de banquillo, como su madre. De DJ le va bien porque siempre rebaña el plato. Su niño es un currante, que está todo el día haciendo mezclas. Muy metidos en el tipo. En el segundo pasodoble cuentan como gracias a Canal Sur van conociendo más de cerca a los personajes del Carnaval de Cádiz. Vieron como cantaban coplillas José Manuel Soto y otros cantantes. Parece que la cadena pública da por sentado que es mejor sacar a Los preparados que a Juanlu Cascana. Cuplé a un gel que les daba fresquito allí mismo. Otro para el programa La Báscula y un equipo que se han hecho con otros famosos. Allí cualquiera pierde un gramo… Ahí lo llevas. Cuentan su verdad en el popurrí. Y la verdad es que son muy divertidos.

El Maligno:
Flojitos los pasodobles, como Paquirrín. Qué poca vista meter una sevillana en el popurrí y que no sea de María del Monte.

PUNTUACIÓN: ***

Antonio Muñoz de la Vega