Loquito por verte

Por  0:00 h.
Loquito por verte

Letra: Raúl Villanueva García
Música: Raúl Villanueva García y Ramón Jesús Herrera

Paso por Preliminares

San Benigno:Estos comparsistas vienen dispuestos a rescatar el Vaporcito. Sigue pasando la vida y el dueño de la Bahía en un varadero envejece. Ofrecen sus manos para evitarlo. Pasodoble para decir que la rebelión de nuestra tierra empieza en Inmaculada Michinina. Segunda letra para los medios digitales, a los que no han dado credenciales para trabajar en el Falla. Discriminación. Pero ellos le dejan sitio en el escenario para que hagan la crónica de esta letra desde el teatro. Exacto, discriminación absurda e injusta. Los cuplés mejor en el desarrollo que en el remate.

El Maligno: Elevan a los altares de la rebeldía a Michinina. Si Gandhi levantara la cabeza. Qué dolor del Vaporcito, pero un popurrí entero para él cansa. ¿Hoy no saldrá el catamarán, no? Por la ciclogénesis digo.

Puntuación: **
ANTONIO M. DE LA VEGA

Paso por Cuartos de Final

Puntuación: **

San Benigno:El Vaporcito sigue varado, pero estos comparsistas, que llegan por primera vez a Cuartos de Final, están dispuestos a reflotarlo. Siguen loquitos por verlo. El primer pasodoble es para El Puerto y Cádiz y sus dos santos que con sus manos salvan vidas. Nos los quieren arrancar. Santa María de El Puerto, San Rafael gaditano. Dos hospitales que cierran si no nos manifestamos. La segunda letra es para Andalucía, donde el llanto se hace cante, la que muere sin que al político le importe. Los cuplés, sobre el cigarro electrónico y el amor entre Cachuli e Isabel. Correctos.

El Maligno: El pasodoble está patrocinado por José Manuel Pascual y Pascual. Nada igual se ha visto desde que el Cascana se vistió de enfermera con su chirigota. El Adriano III se hunde otra vez tras oír los cuplés.

ANTONIO M. DE LA VEGA